Si estás agotada de rasurar tus piernas a diario y no quieres volver a sentir la cera caliente en tu piel, con el tratamiento de depilación definitiva le dirás adiós a estos problemas. Esta máquina ofrece una depilación total, en cualquier zona del cuerpo, de manera segura, cómoda y con resultados garantizados.
Esta depilación es conocida como la depilación médica, basada en la aplicación de una luz, que puede ser láser o IPL y tiene como objetivo eliminar el pelo de manera permanente. En nuestro centro de estética realizamos este procedimiento con una máquina láser conocida como Soprano Ice, un equipo súper seguro y eficaz, que calienta la zona a tratar de manera gradual y elimina de manera completa la raíz de tu vello sin afectar la superficie de la piel. Otra ventaja es que no sentirás el calor, ya que cuenta con un sistema de enfriamiento que refresca la superficie de tu piel.
Para lograr un buen resultado y sobre todo, un resultado seguro, es importante que este tipo de tratamiento se realice de forma paulatina y siguiendo con atención todos los protocolos correspondientes. Es por ello que en este centro realizamos estos procedimientos con profesionales experimentados en este tratamiento. La depilación láser se realiza en sesiones cada 1 o 2 meses, dependiendo de la zona a tratar. Cada sesión tiene un tiempo de duración diferente, ya que depende del área a depilar y de la cantidad de vello que tenga la paciente.
Si quieres obtener más información sobre este tratamiento y cómo es el procedimiento, ingresa a https://www.esteticapalermo.com.ar/depilacion-definitiva-laser/.