Si estás pensando en hacerte un Microblading en Murcia, asegúrate de consultar con un técnico cualificado. Él o ella podrá responder a cualquier pregunta que tengas y ayudarte a decidir si es el procedimiento adecuado para ti. Recuerda que se trata de un procedimiento semipermanente, así que asegúrate de que estás preparada para el compromiso antes de proceder.
Las cejas vuelven a estar de moda Las formas gruesas y naturales que eran populares en los años 80 vuelven a estar de moda, y por eso ha surgido la técnica de la micropigmentación semipermanente. Existen dos métodos de micropigmentación semipermanente: el sombreado y el microblading. El sombreado consiste en maquillar las cejas, mientras que el microblading se basa en un procedimiento pelo a pelo, utilizando pequeñas agujas para rellenar de color las zonas deseadas. El resultado es una mirada profunda y definida que puede realzar sus rasgos. Si buscas una forma de mejorar tu aspecto, la micropigmentación semipermanente puede ser la respuesta.
Así, en las fotos de clientes anteriores se puede apreciar que «hay muchos clientes que tienen las cejas más descendidas que entristecen su mirada y al realizar el tratamiento se consigue un cambio increíble con un efecto lifting». Otro punto que marca la diferencia es contar con un buen estudio previo y un diseño personalizado, «midiendo los rasgos del cliente y mostrándoselos para que autorice previamente el diseño», insisten. Por tanto, si tienes en cuenta estos factores, podrás encontrar un buen servicio de depilación de cejas con hilo. Además de la higiene y la calidad de los pigmentos, hay que valorar otras cuestiones como la calidad del acabado para distinguir un buen servicio. Así, en las fotos de clientes anteriores se puede apreciar que «hay muchos clientes que tienen las cejas más descendidas que entristecen su mirada y al realizar el tratamiento se consigue un cambio increíble con un efecto lifting además del Microblading de cejas en Murcia«.