Nosotros

Somos Eva y Fernando. Socios, compañeros de trabajo, marido y mujer y padres de dos niños.

Kangarunga surgió en el sofá de nuestra casa, cuando los niños ya estaban acostados.

Las mochilas portabebés ergonómicas eran una ayuda indispensable para nosotros, ¡no parábamos de contárselo a todo el mundo! Al mismo tiempo, como padres, éramos conscientes de que en España no existía una tienda que fuera una referencia en este tema: ¿dónde podrían dirigirse otros papás que, como nosotros, quisieran portear a sus hijos con una mochila ergonómica?

Así nació Kangarunga: casi casi nuestro tercer hijo.

Somos la mayor tienda online española especializada en mochilas portabebés ergonómicas. Para que los padres que deseen comprar una mochila para llevar a sus hijos lo hagan en una web que conoce en profundidad todas las opciones que existen en el mercado, probadas a fondo por padres, que te hablan de tú-a-tú y que te ayudan a elegir la mejor para tus necesidades concretas.

 

Nuestra historia

Tras una breve experiencia comercializando todo tipo de portabebés ergonómicos, pronto fuimos conscientes del vacío que existía en torno a las mochilas ergonómicas y la habitual confusión que existe en el mercado entre éstas y las mochilas no ergonómicas o coloquialmente llamadas colgonas.

La necesidad de especializarse surgió tras haber comprobado, tanto a nivel profesional como personal, que las mochilas ergonómicas son el portabebés más fácil de ajustar, rápido de poner y quitar, práctico, con mayor vida útil y más fácilmente amortizable por las familias.

 

Nuestro objetivo

El porteo ergonómico es increíblemente saludable para el bebé y una fuente de bienestar tanto para el pequeño como para sus padres. Pero, además de los beneficios que proporcionan, las mochilas portabebés ergonómicas también son cómodas y muy prácticas. Llevar a tu bebé contigo te permite moverte con total libertad al tiempo que ayudas a tu hijo a descubrir el mundo a tu misma altura, mirándote a los ojos.

Habiendo experimentado nosotros mismos todas estas ventajas, y convencidos de lo beneficioso que resulta para los bebés y sus padres, nuestra meta es acercar esta maravillosa experiencia a todas las familias popularizando las mochilas ergonómicas y dando a conocer su versatilidad.

 

Nuestra obsesión: el servicio al cliente

Somos padres, somos compradores exigentes, tenemos una amplia experiencia en comercio electrónico y la única forma en la que entendemos nuestro trabajo es la excelencia.

Nuestra mayor prioridad es que cada familia elija la mochila más acorde a sus necesidades y en ello centramos todo nuestro esfuerzo, ofreciendo asesoramiento no sólo antes de la compra sino también después, durante toda la etapa que dure el porteo.

 

Fernando y Eva
Fundadores de Kangarunga

3 Comentarios
  1. […] Mochilas portabebés es una nueva tienda especializada en mochilas ergonómicas, creada por unos padres porteadores y emprendedores que han decidido popularizar el porteo seguro, ofreciendo a las familias los mejores modelos, probados por ellos mismos. […]

  2. […] ésta ocasión tenía el deseo de hacerlo, y contaba además con la suerte de tener a Eva para acompañarme y asesorarme, y hacerme el enorme regalazo de prestarme sus mochilas para que yo […]

  3. […] ésta ocasión tenía el deseo de hacerlo, y contaba además con la suerte de tener a Eva para acompañarme y asesorarme, y hacerme el enorme regalazo de prestarme sus mochilas para que yo […]

No se admiten más comentarios.