Descubre cuál es la mochila perfecta para ti y para tu bebé

Completa el formulario y te diremos cuál es la mochila que más se ajusta a tus necesidades. Además de nuestro asesoramiento gratuito, recibirás un descuento para tu primera compra.


Es un recién nacidoMi bebé tiene 5-6 meses o másYa ha cumplido 1 añoEs un niño de 2 años en adelante

Las mochilas diseñadas para llevar bebés desde el nacimiento se caracterizan por la gran adaptabilidad de su panel, que se ajusta perfectamente al tamaño y necesidades del recién nacido.
Otras mochilas, en cambio, están pensadas sobre todo para llevar bebés que ya se sostienen sentados, por lo que tienen paneles pre-formados con menos posibilidades de ajuste.


Es un bebé de menos de 7 kilosPesa 7 kilos o másSupera los 14-15 kilos

Existen mochilas diseñadas para usar desde el nacimiento, desde los 3.5 kg o incluso por debajo de ese peso. Son mochilas muy adaptables y/o con un corte más pequeño que otras, para adaptarse bien a esta etapa del porteo.
Las mochilas con paneles pre-formados, que no se pueden adaptar al bebé punto por punto, están pensadas para ser usadas idealmente con bebés que pesan al menos unos 7 kilos. Antes de esa edad deben ser usadas con reductor.
Disponemos de mochilas pensadas para niños "mayorcitos" que ya caminan, a partir del año o año y medio, capaces de soportar pesos superiores a los 20 kilos.


Es un bebé pequeñito, está en un percentil bajoEs un bebé de talla mediaEs un bebé grandote, está en un percentil alto

¡No todos los bebés son iguales! Y tampoco todas las mochilas tienen las mismas medidas. Si nos indicas cuál es la complexión de tu bebé podremos aconsejarte una mochila cuyo tamaño se adapte perfectamente a la complexión de tu bebé.


No sostiene la cabeza, ¡es chiquitito aún!Sostiene bien la cabeza pero aún le falta un poquito para sostenerse sentado sin ayudaMi bebé ya se sostiene sentado por si soloMi niño ya camina

Es importante conocer si tu bebé sostiene bien la cabeza y la espalda y tiene buena tonicidad muscular para elegir una mochila que le ofrezca el soporte necesario en cada etapa de su desarrollo.


Voy a llevar al bebé delante o a la espaldaQuiero portear también a la cadera

Algunas mochilas admiten dos posiciones de porteo (delante y a la espalda) mientras que otras se pueden poner también a la cadera.


Sí, quiero que la mochila admita muchos ajustesBusco una mochila sencilla, que se ajuste sin complicaciones

Algunas mochilas admiten múltiples ajustes y regulaciones en sus tirantes, su panel y su cinturón, así como la posibilidad de cruzar los tirantes a la espalda.


Sí, vivo en una zona calurosa y necesito una mochila que no dé calorNo especialmente

Tenemos mochilas especialmente diseñadas para el verano, con tejidos más frescos y transpirables.


No creo que le portee más allá del primer año de vidaHasta que mi hijo quiera

Algunas mochilas portabebés ofrecen un soporte y comodidad ideales durante el primer año de vida mientras que otras están diseñadas para poder ser usadas hasta los 3-4 años, incluso más allá.


Todos los díasDe vez en cuando, como mochila secundaria

Si vas a usar tu mochila a diario, necesitas que sea muy cómoda y que se adapte muy bien a tu complexión y estilo de vida.


Busco una mochila económicaQue tenga una buena relación calidad-precioNo me importa el precio

¡Tenemos mochilas para todos los bolsillos!


Añade cualquier comentario que sea utilidad a la hora de elegir tu mochila: el uso que le vas a dar, si la vas a usar sólo tu o también alguien más, si tu bebé es especialmente grandote o pequeño. Cuanta más información nos proporciones ¡mejor podremos asesorarte!