Condiciones Generales

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos a nuestros clientes que la titularidad del portal y tienda online Kangarunga corresponde a CIBELES ECOMM S.L., con CIF B-86976495 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 31909 Libro 0 Folio 147 Sección 8 Hoja M 574269.

Nuestra oficina (no atendemos al público) está situada en la c/ Jacobinia 62 5 C de Madrid y nuestro teléfono es el 91 465 43 74.

La dirección de correo electrónico de contacto es eva@kangarunga.es.

La titular pone este portal a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas así como permitir la adquisición de los productos ofertados a través del mismo.

CONDICIONES GENERALES

La navegación, acceso y uso de la web de Kangarunga confiere la condición de Usuario, por la que se aceptan todas las condiciones de uso, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal.

Las compras realizadas en Kangarunga quedan sujetas a las condiciones generales contenidas en esta página web. La formalización de un pedido conlleva el íntegro conocimiento y aceptación de las mismas, sin reserva alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en Kangarunga están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CIBELES ECOMM S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la página web. En ningún caso se entenderá que se concede autorización o se efectúa renuncia alguna sin la previa autorización expresa de los titulares correspondientes.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Kangarunga no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos o precios de los productos, falta de disponibilidad del portal o de los productos a la venta o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas humanas y tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

Kangarunga se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

Kangarunga no ejerce ningún tipo de control sobre sitios y contenidos externos ni asume responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Kangarunga se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Kangarunga perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

CIBELES ECOMM S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

COMUNICACIONES

Cualquier comunicación que sea precisa se deberá realizar preferentemente por correo electrónico a hola@kangarunga.es.

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

Las relaciones entre la titular y los usuarios del portal se regirán por la legislación española.

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pudiera surgir.

Tenemos hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios en nuestro domicilio social. También pueden descargarse aquí.