DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En Kangarunga trabajamos para tener stock suficiente y actualizado de todos los productos que vendemos.

Para los productos que tengamos en stock, el envío se realiza inmediatamente una vez que hayamos recibamos el pago del pedido.

Como norma general, las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 15 h salen en el mismo día y las realizadas a partir de esa hora salen al día siguiente laborable.

Si el pedido se recibiera en fin de semana o festivo, el pedido saldría el siguiente día hábil.

Si buscas un portabebés que no has encontrado en nuestra tienda o un modelo o talla concreto o cualquier accesorio, no dudes en pedírnoslo.

Si el modelo de mochila que buscas está agotado, en muchos casos se permite su compra bajo pedido. Consúltanos, ¡estaremos encantados de atenderte!.

 

ENVÍO

– Nacional

Para las entregas en Península trabajamos con la empresa de mensajería ASM, que recoge y entrega nuestra paquetería de lunes a viernes laborables con un SERVICIO 24/48h (LABORABLES).

Para entregas a España Peninsular el ENVÍO es GRATUITO para el cliente sin importe mínimo de compra.

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El pago contra reembolso no está disponible.

Kangarunga no se hace responsable de los retrasos que se pudieran producir en la entrega derivados de la ausencia del cliente en su domicilio, errores u omisiones en la dirección de entrega indicada o causas de fuerza mayor que pudieran afectar a la entrega tales como huelgas de transporte o inclemencias meteorológicas.

 

– Internacional

 

Actualmente no hacemos envíos internacionales.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– Plazo

Aceptamos las devoluciones o cambios que se efectúen en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo siempre que éste se encuentre en perfecto estado, no haya sido lavado ni deteriorado y conserve sus manuales y accesorios que contuviera originalmente.

 

– Condiciones para ejercer el derecho de cambio o devolución

En cumplimiento de las normativa legal vigente, para proceder a un cambio o devolución será necesario que el producto esté en perfecto estado, es decir, como se hubiera entregado originalmente y en condiciones para poder ser de nuevo puesto a la venta.

Si tienes dudas te recomendamos que no abras el embalaje ni rompas los precintos antes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nos esforzamos diariamente por daros un trato cercano y atento, resolviendo todos los problemas de uso que os puedan surgir. Del mismo modo, os rogamos el máximo respeto a la hora de realizar cambios o devoluciones. No se admitirán cambios o devoluciones:

– De artículos que claramente hayan sido usados.

– De artículos con manchas, olores y demás signos de trato inadecuado.

– De artículos sin etiquetas, sin embalaje o con el embalaje notoriamente deteriorado.

– Tanto si escogéis enviar vosotros el producto como si lo recoge nuestra mensajería, la caja deberá ir convenientemente embalada, al menos con una bolsa de plástico o embalaje de papel. Los productos nunca deben viajar con su caja original al descubierto. Las devoluciones de producto con cajas que lleguen sin embalar, con pegatinas y cintas de transporte, se descontará el coste del embalaje del importe de la devolución.

– Sin factura de compra.

– Fuera del plazo legal establecido.

Una vez recibido el paquete que contenga la devolución, Kangarunga comprobará que se encuentra en perfecto estado antes de proceder a devolver el importe o realizar el cambio. Si el producto está en perfecto estado, el importe será abonado en la cuenta bancaria que indique el cliente, por transferencia, de forma inmediata.

 

– Gastos originados por el cambio o la devolución

Los gastos originados por el transporte de la devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

Si el importe del nuevo artículo escogido tras el cambio fuera inferior, se emitirá un bono por la diferencia.

En caso de que un artículo se haya recibido equivocado o en mal estado, Kangarunga.es procederá a sustituir el producto sin ningún gasto para el cliente o, si éste lo prefiere, a la resolución del contrato.

 

– Procedimiento para efectuar un cambio o devolución

Antes de proceder a un cambio o devolución es imprescindible contactar con atención al cliente en el correo hola@kangarunga.es.

Si se desea la devolución del artículo, te requeriremos la factura de compra y el envío del formulario de desistimiento cumplimentado, firmado y escaneado. Ambos documentos son exigidos por Ley y son indispensables para poder tramitarla.

Una vez comunicada a atención al cliente la intención de realizar una devolución junto con los documentos indicados y autorizada por Kangarunga.es, la opción habitual (y recomendada) es que nosotros nos encarguemos de recoger tu paquete por medio de nuestra mensajería el día que nos indiques, importe que se descontará de la devolución. La recogida por nuestra mensajería te ahorrará tener que desplazarte, te resultará más económica y agilizará tu devolución. No podemos hacernos responsables de los paquetes perdidos por envíos realizados por cuenta y riesgo del cliente.

Aún así, si optas por enviar tú el producto y la devolución ha sido autorizada por atención al cliente, puedes enviar el paquete, convenientemente embalado, a la siguiente dirección:

KANGARUNGA

C/ Jacobinia 62 5C

28047 Madrid

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En Kangarunga trabajamos con marcas y productos de altísima calidad. Si a pesar de esto un producto resultara defectuoso procederemos de inmediato, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Tal como marca la legislación vigente, respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En Kangarunga buscamos la total satisfacción del cliente. No obstante, si no estás satisfecho y así lo consideras, tenemos hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios en nuestro domicilio, que también pueden descargarse aquí.

 

MEDIOS DE PAGO

Actualmente admitimos los siguientes medios de pago:

Ingreso o transferencia en la cuenta del Banco Sabadell con IBAN ES85 0081 0174 8300 0156 2966, indicando nombre y apellidos y/o número de pedido.

El ingreso o transferencia deberá efectuarse en los siguientes tres días laborables a contar desde la fecha de compra. En caso contrario, procederemos a anular el pedido.

PayPal.

Tarjeta de crédito, mediante pasarela de pago seguro TPV Virtual del Banco Sabadell.

 

FACTURA ELECTRÓNICA

En Kangarunga estamos muy concienciados con el medioambiente y el ahorro de costes innecesarios, motivo por el cual siempre emitimos nuestras facturas en PDF. El cliente acepta expresamente la recepción de la factura de su pedido por medio electrónico.

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un e-mail confirmando la expedición del mismo y adjuntando su factura electrónica en formato PDF. Esta factura deberá conservarse obligatoriamente para eventualmente ejercer el derecho de desistimiento o solicitar la garantía legal de los productos adquiridos.

No obstante, si el cliente desea obtener una factura en papel puede solicitarlo enviando un correo a hola@kangarunga.es.

 

COMPRA SEGURA

En Kangarunga estamos comprometidos con la plena satisfacción del consumidor por lo cumplimos los más altos estándares éticos y legales en el desempeño de nuestra actividad, garantizando la total seguridad de vuestras compras.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico os garantizamos:

Estamos correctamente identificados en todos los apartados de nuestra web, pudiendo obtener todos los detalles legales exigidos por la Ley sobre nosotros en el apartado de Condiciones Legales.

Sólo tratamos los datos personales estrictamente necesarios para el envío de los pedidos y siempre con el consentimiento expreso del usuario antes de realizar el pedido. Puedes encontrar nuestra política respecto al tratamiento de los datos en el apartado Política de Privacidad y leer más sobre el Uso de Cookies.

– Los datos relativos al pago se hacen a través de la pasarela del Banco Sabadell mediante una conexión segura. En ningún momento tenemos acceso a los datos de vuestras tarjetas.

Somos muy cuidadosos con la información que proporcionamos sobre las mochilas portabebés que vendemos debido al publico al que están destinadas. No nos limitamos a reproducir las características que indica cada marca, sino que hemos probado exhaustivamente todo lo que vendemos. Encontraras información detallada de cada mochila en la página de producto y artículos que las analizan en profundidad en nuestro blog.

Nuestra política de precios es clara y transparente. El precio de los productos mostrados en la página incluye el IVA y no cobramos gastos de envío a España y Portugal Peninsulares y Baleares, sin importe mínimo de compra. En Kangarunga.es no existen las sorpresas a la hora de pagar.

Disponemos de información detallada sobre esta materia en nuestras Condiciones de Compra, en los apartados ‘Disponibilidad de Producto’, ‘Envío’ y ‘Medios de Pago’.

– En Kangarunga respondemos a todas vuestras consultas en un plazo inferior a 24 horas los 365 días del año. Porque nuestra prioridad sois vosotros.

– Si el artículo no te acaba de gustar o quieres cambiarlo por otro, en Kangarunga estaremos encantados de asesorarte o, si así lo decides, en ayudarte a realizar un cambio o una devolución. Puedes consultar esta información en nuestras Condiciones de Compra, en el apartado ‘Política de Cambios y Devoluciones‘.

– Nuestras Condiciones Generales de Contratación están disponibles para el consumidor en todo momento desde cualquier página de la web y es necesario su consentimiento expreso para poder realizar la compra.

En Kangarunga creemos que el mejor sello de calidad son nuestros clientes. Desde que iniciáramos nuestra actividad a comienzos de 2013 hemos asesorado a miles de familias en algo tan importante como es la mejor manera de llevar a sus bebés cerca. Date una vuelta por nuestra página web, lee nuestro blog y comprobarás que somos expertos y apasionados de las mochilas portabebés ergonómicas. Y por supuesto, también puedes preguntar sobre nosotros en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, rogle Plus e Instagram.

 

CONTACTO

Para contactar con nosotros te recomendamos que nos mandes un correo electrónico a hola@kangarunga.es. Te responderemos lo más rápido posible (normalmente en unas pocas horas), 365 días al año. ¡No cerramos nunca!

Si necesitas atención telefónica, nuestro número de contacto es el 91 465 43 74. Si no pudiéramos atenderte en el momento de tu llamada, por favor, mándanos un mail a hola@kangarunga.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.