Boba Hoodie modelo negro

Sudadera de porteo Boba Hoodie: ¡nueva en la tienda!

Que mejor forma para terminar la semana que con un nuevo producto en nuestra tienda. ¡Hoy estrenamos la sudadera de porteo Boba Hoodie!

Como hemos comentado en muchas ocasiones, la conocida y prestigiosa marca Boba ofrece a los papás una de las gamas más completas y prácticas del mercado de mochilas portabebés ergonómicas, accesorios y de complementos de porteo. Además del chaleco de porteo Boba Vest, dispone de otra prenda de abrigo para usar con portabebés ergonómicos: la sudadera de porteo Boba Hoodie que hoy os presentamos.

Boba Hoodie modelo negro

Se trata de una prenda muy cómoda y versátil que os permitirá abrigaros con una sola prenda tanto a vosotr@s como a vuestro bebé en la época del entretiempo. Al ser una prenda exterior, es compatible con cualquier portabebés ergonómico que queráis utilizar para llevar a vuestro bebé delante o a la espalda.

Boba Hoodie modelo gris

Incluye capucha, bolsillos con cremallera, cómodos accesos desde los laterales para facilitar la lactancia y un pequeño agujerito al final de la manga para introducir el pulgar y así mantener siempre las manos calentitas.

Disponible en dos colores y cuatro tallas, puede lavarse en la lavadora y se seca rápidamente.

Si os gusta, ya podéis adquirirla en nuestra tienda: Sudadera de porteo Boba Hoodie.

2 Comentarios
  1. Isabela 10/11/2016 at 19:29 - Reply

    Se puede usar sin fular y donde lo puedo sdquirir

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.