Sistema Mamify para Mochilas Portabebés de Kangarunga

Sistema Mamify de Kangarunga

¿Cómo nació el Sistema Mamify de Kangarunga?

Como ya sabéis, últimamente hemos hecho muchos cambios. Cambiamos de Mochilas-Portabebés.es a Kangarunga, nos pintamos de naranja, diseñamos un nuevo logotipo, mejoramos nuestra web, etc. Pero queríamos darle una vuelta más a todo lo que hacíamos hasta ahora y demostrar que queremos ofreceros un producto y un asesoramiento todavía mejor, porque os lo merecéis.

Para ello, pensamos que la mejor manera de hacerlo era explicar de una manera dulce, divertida e ingeniosa cómo todas las mochilas portabebés que podéis encontrar en Kangarunga.es son de la máxima calidad, adaptabilidad, seguridad, ergonomía y comodidad tanto para tu hijo como para ti. ¿Y cómo lo explicamos? Dándole a todo ello un nombre: el Sistema Mamify.

Sistema Mamify Kangarunga

¿Y por qué Sistema Mamify?

Como explicamos en el vídeo, todas nuestras mochilas te aseguran tal cercanía de tu bebé a tu cuerpo que escuchará hasta los latidos de tu corazón, calmándose al oír la misma banda sonora que lleva escuchando 9 meses desde dentro de su mamá.

Además, con cada envío de cualquiera de las mochilas portabebés que encontraréis en Kangarunga, os llegará un manual de instrucciones de cómo aprovechar al máximo todo lo que te aseguramos con nuestro Mamify.

Ahora sólo te queda disfrutar de vuestra criaturita y de todo lo que estáis viviendo juntos.

#FelizPorteo

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.