Semana Internancional Crianza en Brazos 2013

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2013

Del lunes 7 al domingo 13 de octubre se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2013.

El lema de este año es “Get Carried Away“, que podría traducirse por “Déjate llevar“.

IBW2013

La ma/pa-ternidad es un viaje apasionante en el podemos descubrir mucho sobre nosotros mismos y nuestros hijos si nos dejamos llevar. En esta semana celebramos y promovemos el porteo como una actividad que no sólo está llena de ventajas y beneficios sino que nos permite dejarnos llevar por la emoción, por el contacto, por la intimidad y el vínculo que proporciona vivir la vida a la misma altura y mirándose a los ojos.

Para nosotros, el lema Déjate llevar tiene un significado muy especial: Déjate llevar por un sueño. El sueño de convertir una pasión en un modo de vida y dedicar todo nuestro esfuerzo en compartir con otros papás lo maravilloso y lo práctico que resulta llevar a tus hijos contigo, con las manos libres y el corazón contento. El sueño de compatibilizar la vida laboral con la personal, de conciliar la dedicación a nuestros hijos con la máxima profesionalidad.

Nuestro sueño se resume en esta imagen, que algunos ya habréis visto en las redes sociales. Así trabajamos en Mochilas-Portabebés.es. Anos dejamos llevar.

 

Mochilas-Portabebés.es