Pack Boba 4G Boba Mini modelo Kangaroo

Pack ahorro Boba 4G + Boba Mini

Con la incorporación de la Boba Mini a nuestro surtido encontramos que era necesario ofreceros también un pack que os permitiera comprar al mismo tiempo una mochila Boba 4G para llevar a vuestro bebé y una Boba Mini para que jugara vuestro hijo mayor (o sencillamente para regalarla a otro niño o tenerla guardada para cuando vuestro bebé pueda usarla).

Por eso hemos creado el nuevo Pack ahorro Boba 4G + Boba Mini, que incluye una mochila portabebés ergonómica Boba 4G en el modelo que queráis (excepto el modelo Verde – algodón orgánico) y una mochila de juguete Boba Mini en el que modelo que más os guste.

El pack os permite ahorrar 3 euros con respecto a su precio por separado y, como siempre en Mochilas-Portabebés.es, lo tendréis en casa con envío gratuito en 24h laborables.

Pack Boba 4G + Boba Mini

1 Comentario
  1. […] – Portear a sus peluches normaliza que sus papás porteen a sus hermanitos pequeños. Si existen celos, el uso de un portamuñecos contribuye a disiparlos. Además, en muchos casos será posible que los papás y el peque lleven una mochila idéntica, ¡muchas marcas han pensado en ello! Fijaos por ejemplo en nuestro pack de Boba 4G + Boba Mini. […]

No se admiten más comentarios.