Boba Carrier 4G modelo Peak

Ofertas en mochila Boba 4G: conoce nuestros packs ahorro

La mochila Boba 4G es una de las mochilas más reconocidas y vendidas de nuestro país gracias a su estupenda relación calidad-precio, gran comodidad y bonitos diseños.

Además, es una de las mochilas portabebés ergonómicas más completas del mercado, no sólo por la cantidad de detalles que incorpora (como la trabilla para sujetar el bolso o los estribos para conservar la posición de ranita cuando el bebé ha crecido) sino por la posibilidad de adquirir de manera complementaria una funda para llevarla cuando no está en uso y unos protectores de tirantes para protegerla y evitar lavados innecesarios.

Pensando siempre en vosotros os ofrecemos varias ofertas en la mochila Boba 4G y sus complementos, para que podáis completar la mochila portabebés Boba a vuestro gusto y todo ello con un buen descuento.

Hemos creado tres tipos de packs ahorro para la mochila Boba 4G:

Pack mochila Boba 4G + funda para llevarla. Su precio por separado serían 121 euros, con este pack podéis llevaros la mochila Boba 4G y su funda a juego por 116 euros.

Pack Boba 4G + Funda

Pack mochila Boba 4G + protectores de tirantes. Su precio por separado serían 121.50 euros, con este pack podéis llevaros la mochila Boba 4G y sus protectores de tirantes por tan solo 115 euros.

Pack Boba 4G más protectores

Pack ahorro mochila Boba 4G + funda + protectores de tirantes. Podéis adquirir este pack por tan sólo 125 euros frente a los 137.50 euros que pagaríais comprándolo por separado.

Pack ahorro Boba Carrier 4G

Y, como siempre, os ofrecemos envío gratuito en 24 horas laborables en España y Portugal Peninsular.