LennyLamb Ergonomic Toddler Carrier modelo Finnish Diamond

Nuevas mochilas portabebés ergonómicas LennyLamb

Desde ayer tenemos disponible en la tienda una novedad que teníamos muchas ganas de presentaros: son las nuevas mochilas portabebés ergonómicas de la marca LennyLamb, una firma polaca muy reconocida por la excelente calidad de sus fulares y la amplia gama de modelos y mezclas de tejidos que ofrece.

En su afán por ofrecer una solución práctica y cómoda para todo tipo de padres, LennyLamb acaba de lanzar al mercado sus propias mochilas portabebés ergonómicas, las LennyLamb Ergonomic Carrier, confeccionándolas a partir de sus propios fulares, lo que en inglés se denomina wrap conversions.

Novedades LennyLamb Ergonomic Carrier

Las mochilas LennyLamb Ergonomic Carrier se presentan en dos tallas: Baby y Toddler.

La talla Baby está pensada para poder usarse desde los 6 kilos de peso, es decir, desde unos 4-5 meses de edad, siempre atendiendo al desarrollo de cada bebé. Su soporte es de hasta 20 kilos, por lo que podría usarse hasta los 3-4 años o incluso más allá.

La talla Toddler es una mochila de grandes dimensiones, pensada para utilizarse desde los 18 meses en el caso de los bebés más grandotes (en torno a 24-30 meses en bebés de talla media o pequeña) y hasta los 5-6 años.

Ambas tallas permiten llevar al niño delante, a la espalda o a la cadera, así como cruzar los tirantes de la mochila en la espalda. Disponen de buenos acolchados para un gran comodidad, incluso en la zona donde el bebé apoya los muslos, y sus broches de tres puntos impiden la apertura accidental.

Dado que son conversiones de sus fulares, cada modelo tiene un tejido distinto, de manera que en cada uno de ellos veréis descrito su composición y tejido: sarga cruzada, sarga diamante, algodón, mezcla con bambú…

Las mochilas LennyLamb son una auténtica joya que estamos encantados de poder ofreceros, ¿os gustan tanto como a nosotros?

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.