Mochila Caboo Algodón modelo Berry

Nuevas mochilas Caboo NCT, Caboo Organic y Caboo Algodón: novedades que incorporan

En octubre hemos presentado las nuevas mochilas Caboo, que sustituyen a los modelos anteriores de Caboo NCT y Caboo Carrier. Desde ahora, tenemos dos nuevas Caboo NCT, Denim y Gris (frente a un único modelo anterior) y dos gamas de Caboo: las Caboo Organic y las Caboo Algodón, cuya diferencia es el tipo de algodón que utilizan en su confección.

Queremos mostraros hoy con mayor detalle qué diferencias concretas han incorporado, qué ventajas ofrecen con respecto a los modelos anteriores, más allá del diseño o los nuevos modelos, que son un cambio estético.

En las nuevas Caboo Organic y Caboo Cotton podemos observar los siguientes cambios:

La zona de las anillas ahora está acolchada, tal como se puede apreciar en la imagen. Algunos porteadores con constituciones anchas referían que las anillas se les clavaban si no estaba bien ajustada la mochila, con éste acolchado Caboo ha añadido mayor comodidad a la zona donde reposa la anilla.

Nueva_Caboo_Organic_acolchado_anillas

– La banda de refuerzo adicional ha cambiado notablemente ya que se ha añadido un reposacabezas en forma de solapa acolchada para mejor soporte de la cabeza de los pequeñitos, se ha incorporado un pequeño bolsillo con cremallera y se ha sustituido el cordón que servía para ajustarla por un suave elástico.

Nueva_Caboo_Organic_banda_refuerzo

– Las tiras han cambiado su acabado, ahora sus bordes están redondeados.

Nueva_Caboo_Organic_detalle_tiras_redondeadas

– La cruceta, que queda situada en la espalda del porteador, ahora está más acolchada y es más ancha, lo que la hace más confortable.

Nueva_Caboo_Organic_vista trasera

Las nuevas Caboo NCT tienen un tejido más fino, más fresco y  más ligero además de un tacto mucho más suave y agradable al tacto, ¡es una maravilla tocarlas! La mochila pesa menos y da menos calor. De hecho, es una mochila que se ha diseñado pensando especialmente en el clima caluroso del verano español.

– Los bordes de sus tiras ahora son redondeados.

Nueva Caboo NCT detalle del acabado de las tiras redondeadas

– La banda de refuerzo adicional es más ligera y fina, ¡apenas pesa!

Nueva Caboo NCT detalle de la banda de refuerzo

La cruceta está más acolchada y las tiras de la mochila son más anchas. La mochila resulta más cómoda, tiene mejor tacto y da menos calor.

Nueva Caboo NCT detalle de la cruceta

Estamos muy contentos con las novedades que ha presentado Caboo ya que creemos que han mejorado los modelos anteriores tanto en comodidad como en calidad de tejidos, al mismo tiempo que han introducido una estética más cuidada y moderna. ¿Os gustan tanto como nosotros? ¡A nosotros nos encantan, por eso las tenemos en nuestra tienda!

Kangarunga - tenemos todas las mochilas portabebés

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.