Nuevos modelos Beco 2014: Novedades Beco Soleil 2014: Charlie, Ellie, Levi y Grey

Novedades Beco Soleil 2014

Con el año nuevo llegan novedades en la mochila portabebés Beco Soleil, que os presentamos en este post.

Una de las grandes sorpresas que nos trae Beco para 2014 son nuevos modelos de mochilas portabebés. En unos días recibiremos nuevos estampados, cuya característica en común es su fondo de color gris.

Nuevos modelos Beco 2014
Nuevos modelos Beco 2014:  Ellie, Charlie, Levi y Grey

Algunos de los modelos anteriores van a quedar descatalogados, en concreto los modelos River, Luca y Enzo.

Mochlas Beco descatalogadas en 2014
Mochilas Beco descatalogadas en 2014: River, Luca y Enzo

También dejarán de fabricarse los bolsos Carry All y los Accesory Packs.

Las mochilas Beco Soleil vienen a partir de ahora en una nueva versión, que trae algunas novedades. Todas las mochilas incorporarán capucha y un pequeño bolsito con cremallera a juego. No obstante, los bolsos Carry All seguirán siendo compatibles con la nueva versión de la mochila.

3 Comentarios
  1. Esperanza 23/08/2014 at 02:19 - Reply

    Hola Eva. después de leer parte de la información que tienes sobre las mochilas, estamos interesados en comprar una, pero no terminamos de decidirnos. Nuestro hijo tienes 3 meses y pesa 6,5 kilos.

    – la pognae nos gusta, porque su panel es más estrecho y más alta, tb por el accesorio del chubasquero (que.no sabemos si será útil.o.no..).

    – la ergobaby la.hemos descartado ya, porque hemos pensado que hay.otras.mochilas.que se ajustan mejor.

    – la.boba 4G nos.gusta.mucho, por algunas de las.ventajas que tu.misma describes.

    – pero creo que finalmente.nos vamos a.decidir por.la.beco soléil. Pero todavía tenemos.algunas cuestiones a ver si nos puedes ayudar. ¿ en.los.modelos de 2014 la miran sigue vendiéndose? ¿ pero trae la capucha y el bolsillo a juego o hay que seguir.comprándolo a parte? Y el cojin para lo bebés más pequeños? Se compra a parte? ¿Y el.bolso para guardarlo? Eva sabes si el.nuevo.modelo trae algún.bolsillo donde guardar la capucha cuando.la.llevamos.puesta? No sabemos bien como funciona el bolsito o.monedero adicional, dices que se.engancha mediante clik, ¿también en el modelo micah?
    ¿Crees que nuestro peque ira bien el.ella? O quizá nos recomiendas alguna otra?

    Muchas gracias.

    • Eva - Mochilas Portabebes 23/08/2014 at 15:24 - Reply

      Hola Esperanza,

      La capucha si no la vas a usar la puedes quitar, se quita y se pone con unos clicks, no lleva donde guardarla. El bolsito va incluído con la mochila en todas las de este año, se quita y se pone con dos clicks, como la capucha. La capucha va en color liso, en el modelo Micah es marrón lisa, el bolsito sí es como el estampado del panel.

      Además del buen peso, ¿qué altura tiene tu bebé? Eso también es relevante a la hora de elegir la mochila ya que estamos hablando de mochilas bastante anchas y altas además.

      Gracias a ti.

  2. […] con buenísimas críticas. Algunas de ellas son Emeibaby, Manduca, Boba 4G, Tula Baby, Ergobaby, Beco Soleil entre […]

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.