Mochilas Tula Baby Carrier: novedades febrero 2016

Mochilas Tula Baby Carriers: descubre las novedades de febrero

El cargamento de mochilas Tula en talla Baby acaba de llegar a Kangarunga y, como es habitual, llega con preciosísimo modelos nuevos, que ahora mismo pasamos a presentaros:

Tula Baby Carrier modelo Montana Sunset

Tula Baby Carrier modelo Montana Sunset

La mochila Tula Baby Carrier en el modelo Montana Sunset es una preciosa mochila ergonómica que nos deja ya pensando en la primavera, ¿verdad? Con su cinturón y tirantes en color verde botella y su panel estampado con rayitas finitas en colores naranja, amarillo y verde nos resulta un modelo muy alegre.

 

Tula Baby Carrier modelo Solana

Tula Baby Carrier modelo Solana

Está claro que Tula está pensando ya en las buenas temperaturas, el sol y la brisa veraniega. La mochila Tula Baby Carrier modelo Solana nos ofrece una mochila ergonómica perfecta para llevar a nuestro bebé hasta el fin del mundo, con un estampado alegre y optimista en tonos naranjas, que se combina con tirantes y cinturón en beige.

 

Tula Baby Carrier modelo Equilateral

Tula Baby Carrier modelo Equilateral

Si te gustan los tonos fríos y los estampados geométricos, la mochila Tula Baby Carrier modelo Equilateral te va a encantar. Toda la comodidad de las mochilas Tula con un diseño unisex y fácilmente combinable.

 

Tula Baby Carrier modelo Concentric

Tula Baby Carrier modelo Concentric

El modelo Concentric de Tula Baby Carrier te ofrece una mochila portabebés comodísima como todas pero, además, con un diseño sobrio, elegante y al mismo tiempo nada aburrido. Una mochila ergonómica de Tula que no te decepcionará y que seguro que gustará tanto a mamá como a papá.

 

Tula Baby Carrier modelo Archer

Tula Baby Carrier modelo Archer

La última novedad de febrero es la mochila Tula Baby Carrier modelo Archer, que estamos seguros de que os va a encantar. Un panel en gris claro con flechitas en color crudo, combinado con el mostaza del acolchado de la zona donde el bebé apoya los muslos. Una mochila portabebés muy bonita, alegre al tiempo que discreta, muy combinable… ¡qué más podemos decir de ella!

 

Ya sabéis que las mochilas Tula nos encantan y que las podéis conocer más a fondo en el análisis que les dedicamos en nuestro blog.

Y si ya os habéis decidido, en Kangarunga las tenemos ¡TODAS!

Kangarunga - tenemos tu mochila

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.