Buzzidil talla XL modelo Dragonfly Odonata

Mochilas portabebés Buzzidil: detalles que las hacen únicas

Desde hace unas semanas tenemos en la tienda las excelentes mochilas portabebés ergonómicas Buzzidil.

Su principal ventaja es que su panel, confeccionado de suave tejido de fular, puede ajustarse tanto en ancho como en alto, es decir, que la mochila Buzzidil va creciendo con el bebé de una forma muy sencilla, tan sólo con un sistema de cordones que incluye en su asiento.

En la fotografía inferior hemos señalado con flechas amarillas los cordones que nos permiten modificar el ancho y el alto de una mochila Buzzidill de talla Estándar, así como el cordón que permite “fruncir” la parte superior del panel, para contribuir a dar mejor soporte al bebé cuando es pequeño.

Mochila Buzzidil talla Estándar detalle ajustes

Para garantizar una estupenda adaptabilidad al bebé, la mochila Buzzidill se confecciona en tres tallas diferentes:

Mochila Buzzidil talla BabySize, desde el nacimiento hasta unos 18 meses.

Mochila Buzzidil talla Estándar, desde unos 2 meses hasta unos 3 años (36 meses).

Mochila Buzzidil talla XL, desde unos 8 meses hasta unos 4 años (48 meses).

 

Además de esto, los tirantes de la mochila pueden acoplarse al cuerpo de la misma de dos formas distintas, teniendo en cuenta la edad del bebé:

Cuando los bebés son pequeñitos (por debajo de unos 6-8 meses), los tirantes pueden conectarse al cinturón de la mochila para evitar que se presione la espalda del bebé. Así se garantiza mejor la posición fisiológica de ranita y la espalda del niño queda redondeada de forma natural. Este tipo de unión también contribuye a que el panel se haga un poquito más corto.

 Mochila Buzzidil talla Estándar con tirantes unidos al cinturón

A partir de unos 6-8 meses, los tirantes pueden conectarse con el panel de la mochila, de forma que el peso se distribuye de forma homogénea desde los hombros hacia las caderas.

Mochila Buzzidil talla Estándar con tirantes unidos al panel

Los tirantes están bien acolchados y gracias al broche que habéis observado en las imágenes superiores podrían cruzarse en la espalda, para mayor comodidad, o incluso llevar al bebé a la cadera.

Las mochilas portabebés Buzzidil incluyen una capucha ajustable al tamaño del bebé, que permite sujetar su cabeza cuando necesite un soporte adicional (por ejemplo, cuando esté dormido) o protegerle del sol y el viento.

Mochila Buzzidil talla Estándar detalle de la capucha recogida

Recogida en la parte superior del panel, tal como se muestra en la fotografía, puede darle un extra de soporte al bebé, a modo de reposacabezas.

 

¿A que son geniales las mochilas ergonómicas Buzzidil? En breve, tal y como hacemos siempre, publicaremos un análisis completo de la mochila Buzzidil para que conozcáis aún más a fondo los detalles de su ajuste y uso. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis consultarnos los 365 días del año en hola@kangarunga.es.

Kangarunga - tenemos todas las mochilas portabebés

 

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.