Emeibaby Carrier paisaje

Mochilas Emeibaby, ahora todos los modelos en algodón orgánico

Hemos recibido varias consultas en torno a la subida de precio de las mochilas Emeibaby, que han pasado de 129,90 a 142 euros, pues aparentemente no ha habido cambios estéticos en ellas.

La razón es que Emeibaby ha decidido que todas sus mochilas sean confeccionadas en algodón orgánico. El cambio se hizo de manera paulatina, primero se introdujo este algodón en los modelos Antigua y Atardecer y en las últimas semanas se ha aplicado a toda su gama, de forma que Emeibaby ha dejado de fabricar mochilas portabebés en algodón normal.

Algodón orgánico Emeibaby

Desde ahora, los tirantes y el cinturón de las mochilas Emeibaby son de algodón orgánico. El algodón orgánico está cultivado de manera ecológica, libre de sustancias químicas, lo que es una garantía adicional de seguridad para el consumidor. Además, el algodón orgánico aporta una suavidad única a estas piezas de las mochilas Emeibaby, especialmente apreciable en la zona de los tirantes, tan en contacto con la cara y la boca de nuestros hijos.

Salvo un modelo en color gris que nos queda en algodón convencional (y, por tanto, en su antiguo precio), desde hace varias semanas en Mochilas-Portabebés.es ya tenemos todos los modelos nuevos de Emeibaby.

Esperamos que a pesar del encarecimiento la mochila Emeibaby os siga gustando tanto como a nosotros, pues es un portabebés realmente excepcional con un acabado de lujo.