Emeibaby

Mochilas confeccionadas con tela de fular

El mercado de las mochilas portabebés ergonómicas no se reduce a las clásicas mochilas con panel pre-formado, diseñadas idealmente para bebés que ya se sostienen sentados por si solos, como sucede con las Ergobaby, las Manduca, la Boba Carrier 4G o la Tula, entre otras.

Poco a poco van apareciendo mochilas cuyos paneles están confeccionados a partir tela de fular, de modo que ya no hablamos de mochilas preformadas sino de mochilas totalmente adaptables al niño y a su crecimiento.

Gracias a estas mochilas-fular podemos disfrutar de lo bueno de ambos portabebés en uno sólo:

– El fular nos ofrece una gran adaptabilidad y confort, así como ligereza, suavidad y una sensación amorosa realmente única pero como inconvenientes están el tener que aprender a manejar varios metros de tela y a anudarlo y, para muchos papás, también el hecho de arrastrar las tiras por el suelo durante el proceso.

– Las mochilas ergonómicas nos garantizan llevar a nuestro bebé de forma saludable para ambos sin tener que aprender ninguna técnica, con apenas dos clicks, de forma rápida, automática y muy sencilla. Su principal inconveniente sería que por sus paneles habitualmente pre-formados y no adaptables no resultaban indicados para bebés pequeños, con poca tonicidad muscular y sin envergadura suficiente para soportar el ancho de los paneles de las mochilas tradicionales sin forzar la apertura de sus piernas.

Con las mochilas portabebés fabricadas con tejido de fular estos inconvenientes se disipan y podremos disfrutar de las ventajas de un fular sin tener que aprender a anudarlo, pues su colocación y ajuste es el de una mochila. Estas mochilas son la solución ideal para esos padres que se sienten atraídos por los fulares pero consideran mucho más prácticas las mochilas ergonómicas por lo automático y sencillo de su uso.

 

¿Qué mochila confeccionada con tela de fular elijo?

En Kangarunga tenemos la mayor variedad de mochilas ergonómicas ¡somos el único especialista en España! Las hemos probado y examinado a fondo bajo nuestro criterio profesional y también como padres, seleccionando las mejores para ofrecérnoslas a vosotros.

A continuación os indicamos qué mochilas confeccionadas con tela de fular podéis elegir y cuáles son las ventajas de cada una de ellas:

 

Mochilas Caboo

Las mochilas Caboo son portabebés híbridos entre fular elástico y mochila ergonómica. En realidad son un fular elástico pero que ya viene per-anudado, de modo que no tenemos que aprender a anudarlo y no nos arrastra por el suelo. Se colocan por la cabeza, como si de una camiseta se tratara, ajustándolas con una anilla a cada lado de nuestro cuerpo. El bebé se mete desde arriba una vez nos hemos ajustado la mochila y ¡listo!

Mochila Caboo Organic modelo Indigo

Un sistema sencillo que nos permite una excelente adaptabilidad y una sensación muy amorosa cuyo único inconveniente sea, quizá, su periodo corto de uso, normalmente hasta los 6-9 meses de vida.

Las Caboo están disponibles en tres gamas: Caboo Organic o Algodón), Caboo NCT y Caboo DX.

 

Mochilas Emeibaby

La mochila portabebés Emeibaby es la joya de la corona. Sin lugar a dudas es una de nuestras mochilas favoritas y una de las más recomendadas porque se adapta muy bien al bebé sin perder la practicidad y facilidad de ajuste y uso de una mochila ergonómica pre-formada clásica.

Emeibaby New Gray
Emeibaby modelo New Gray

Su panel, confeccionado con tela de fular Girasol, es decir, fular tejido (no elástico), permite llevar a bebés desde el nacimiento, incluso si son muy pequeñitos (3kg) y hasta los 15 kilos. Es la única mochila que te permite llevar a tu hijo desde el primer día hasta el último en que quieras llevar a tu hijo, adaptándose siempre a su crecimiento y ofreciendo el soporte único de los fulares tejidos.

A diferencia de la Caboo, este portabebés híbrido tiende más hacia mochila que hacia fular. Cuenta con un cinturón acolchado que se cierra con un broche y unos tirantes igualmente acolchados, destacando además la adaptabilidad de su cinturón, de forma cónica y muy flexible y el estupendo acolchado de los tirantes, muy esponjoso y agradable.

El fular de su panel es fino y agradable, suave, adaptable, ligero, ¡una maravilla!. Y el resto de la mochila, confeccionada en algodón, orgánico en alguno de sus modelos, es también muy suave y amoroso. Realmente es una mochila muy bien acabada, práctica y al mismo tiempo muy adaptable al bebé.

 

Mochilas Bondolino de Hoppediz 

Tanto en su versión Classic como en su versión Light Quality, las mochilas Bondolino son todo un clásico del porteo ergonómico, a medio camino entre la mochila y el mei-tai, con sus anchos tirantes que no van abrochados sino a anudados y cruzados en la espalda.

Mochila Bondolino modelo Timbuktu

Su panel, confeccionado con los fulares 100% algodón de la prestigiosa marca Hoppediz garantizan suavidad y una buena adaptabilidad al bebé. Así mismo, en la base de la mochila se pueda extraer una pieza de tela adicional que se abrocha con botones en la parte inferior del portabebés, de manera que añadimos unos centímetros más a la mochila, permitiendo que los niños mayores sean llevados de una manera saludable durante algo más de tiempo.

 

Mochilas Fidella Fusion

Increíblemente suaves y amorosas, confeccionadas a partir de los fulares de esta estupenda marca, son perfectas desde los 2-3 meses hasta los 15 kilos, permitiéndonos adaptar su ancho y alto gracias a los cordones que lleva su panel.

Mochila Fidella Fusion modelo Outer Space Blue

Una mochila Fidella Fusion es sinónimo de mucho tiempo de porteo y con un diseño único, como sus fulares.

 

Mochilas Buzzidil

El panel de las mochilas Buzzidil está confeccionado con tela de fular de algodón convencional o algodón orgánico, en función del modelo, y se puede adaptar en alto y ancho gracias a su sistema de cordones.

Buzzidil - Love to Wear

Además de esto, para garantizar un mejor ajuste a la complexión del bebé, las Buzzidil están disponibles en tres tallas:

 

Mochilas Kokadi

Las mochilas Kokadi Flip están confeccionadas a partir de los lujosos fulares de esta conocidísima marca.

Mochila Kokadi con papá porteador

Gracias a un sencillo sistema de velcros ajustable en el cinturón, el ancho de la mochila puede adaptarse a las necesidades del bebé, además de estar disponible en tres tallas.

 

Mochilas LennyLamb

Las mochilas LennyLamb están confeccionadas a partir de los magníficos fulares de su propia marca.

LennyLamb Ergonomic Toddler Carrier modelo Finnish Diamond

Aquí ya no estamos hablando de mochilas evolutivas, es decir, mochilas que puedan ir creciendo con el bebé como las anteriores que hemos enumerado, sino de una mochila pre-formada pero cosida a partir de sus fulares tejidos, lo que las aportan un tacto y adaptabilidad excelentes; desde luego, superiores a los de una mochila pre-formada clásica confeccionada en loneta de algodón como podrían ser una Ergobaby, por poner un ejemplo.

 

En resumen, estas mochilas-fular, por sus especiales características son especialmente recomendables para aquellos papás que buscan llevar a sus bebés desde el nacimiento. El tejido de fular garantiza una excelente adaptabilidad al cuerpo del bebé, respetando la curvatura natural de su espalda y manteniendo la saludable y cómoda posición de ranita.

Kangarunga - tenemos todas las mochilas portabebés

1 Comentario
  1. […] existen mochilas más adaptables que otras, por ejemplo, aquellas que están confeccionadas en tejido de fular y las mochilas portabebés evolutivas, que permiten adaptar el panel en la medida en que el bebé […]

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.