Mochila PhysioCarrier Cuero modelo Azul / Turquesa

Mochila portabebés PhysioCarrier de Je Porte Mon Bebe ¡conócela!

El otoño siempre es época de novedades y en las próximas semanas iréis viendo todas las mochilas portabebés ergonómicas maravillosas que incorporamos a nuestra tienda tras haberlas probado y testado a fondo, buscando siempre ofreceros lo mejor para vuestros bebés.

Hoy os presentamos la mochila portabebés PhysioCarrier, confeccionada por la prestigiosa marca Je Porte Mon Bebe, también conocida por sus siglas: JPMB. Se trata de una marca francesa fundada en 2005 y muy reconocida por su calidad y excelencia en portabebés ergonómicos. PhysioCarrier es su primera mochila ergonómica, que sin duda mantiene la línea de innovación y fantásticos acabados de la compañía.

Mochila PhysioCarrier Cuero modelo Elefante /Fucsia

Gracias a su sistema de cintas en los lados del panel, la mochila puede adaptarse en alto. Esto nos permitirá llevar a bebés desde unos 4 meses en adelante, hasta los 20 kg de peso.

Un detalle que hace que su acabado sea muy especial es que se presenta en dos líneas:

– La mochila PhysioCarrier Cotton, enteramente en algodón.

– La mochila PhysioCarrier Cuero, en la que los tirantes y el cinturón están confeccionados en cuero artificial.

Una de las novedades que incorpora la mochila portabebés PhysioCarrier es la posibilidad de descorrer el tejido de su panel, gracias a una cremallera en cada lateral, y enrollar dicho tejido en la parte superior. De este modo se deja al descubierto un panel de malla muy fresco y transpirable, ideal para el clima cálido, que además nos permitirá comprobar que el bebé está perfectamente colocado.

Mochila PhysioCarrier Cuero modelo Azul / Turquesa

Mochila PhysioCarrier Cotton modelo Elefante /Café

Os dejamos su vídeo trailer para que la veáis un poquito mejor.

En breve publicaremos un completo análisis sobre ella, como hacemos con todas nuestras mochilas. En cualquier caso, si tenéis dudas, ya sabéis que estaremos encantados de asesoraros los 365 días del año en hola@kangarunga.es.

Kangarunga - compra aquí tu mochila portabebés

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.