Marsupi Plus, la mochila para recién nacido más sencilla

Es un hecho. Las mochilas Marsupi son éxito de ventas año tras año. Junto con Caboo, las Marsupi probablemente son las mochilas portabebés para recién nacido más conocidas y más recomendadas, acumulando miles de opiniones positivas entre los padres que buscan una mochila ergonómica sencilla, ligera, fácil de utilizar, para poder llevar a su bebé desde el primer día.

 

Marsupi, una de las mochilas ergonómicas pioneras

¿Sabíais que el origen de la mochila Marsupi se remonta a 1996? Sin duda, las mochilas Marsupi han sido pioneras en el porteo ergonómico, ofreciendo una mochila enteramente con velcros, en algodón orgánico con certificado GOTS, suave, ligera, flexible y muy intuitiva.

 

Ventajas de las Marsupi

Lo mejor de las Marsupi
  • Muy sencillas de quitar y poner, requieren un mínimo aprendizaje por parte de los papás. Un portabebés muy fácil de utilizar, sin complicaciones, sin enredos, que facilita la vida de los padres.
  • Una mochila muy suave, con un tacto agradable, sin piezas rígidas ni costuras molestas. Con ella nos podemos sentar sin ningún problema mientras porteamos sin que se nos clave ninguna zona. Las Marsupi son mochilas para llevar a tu bebé todo el día con total comodidad.
  • La forma y tamaño del asiento permite llevar cómodamente a un recién nacido en una óptima posición fisiológica, recogiendo correctamente su cuerpo de forma envolvente: posición de ranita, es decir, con las rodillas más elevadas que el culete, con su espalda redondeada y su pelvis basculada ligeramente.
  • Reposacabezas para un soporte adicional de la cabeza en caso de que sea necesario, por ejemplo si el bebé se duerme.
  • Tirantes anchos, que se cruzan en la espalda para mayor comodidad y soporte.
  • Tejido nada caluroso.
  • Incluye una cinta adaptadora para la base del asiento, por si fuera necesario reducirlo un poquito en caso de que el bebé sea muy pequeño.
  • Buen reparto del peso de forma homogénea por toda la espalda del porteador. Fantástica mochila hasta los 7-8 kilos de peso del bebé.
  • Mochila muy ligera, que además incluye bolsa para guardar.

 

Gamas de Marsupi

Marsupi ha ofrecido desde siempre dos gamas: una íntegramente de algodón orgánico y otra gama con algodón orgánico y lino, aún más fresca.

Su denominación tradicional ha sido Marsupi Plus para la gama de algodón y Marsupi Plus Breeze para la gama con tejido de lino y algodón.

 

Marsupi Plus o Classic

Marsupi Plus modelo Antracita

Disponible en varios colores (Antracita, Oliva, Ocean, Chocolate, Granate y Beige), la gama Marsupi Plus está confeccionada en algodón 100% orgánico con certificado GOTS.

 

Marsupi Breeze

Marsupi Plus Breeze (nuevo diseño)

Disponible en color gris, la Marsupi Breeze es la versión más fresca y transpirable del modelo clásico Marsupi Plus, confeccionada en 40% algodón y 60% lino, ideal para las épocas cálidas del año.

 Recientemente se ha realizado un ligero cambio estético tanto en la mochila como en la caja, que ha afectado tambén a su denominación: el “Plus” parece haber desaparecido y ahora hablaríamos de Marsupi Classic para la gama de algodón y Marsupi Breeze para la gama con tejido de mezcla . En cualquier caso, con Plus o sin Plus, estamos ante las mismas mochilas.

 

Tallaje de las mochilas Marsupi

Las mochilas Marsupi están disponibles en varias tallas. El tallaje se refiere a la complexión del porteador, no del bebé.

Es muy importante que antes de elegir nuestra talla de Marsupi nos tomemos las medidas.

 

Cuadro de tallas de Marsupi

Las tallas de Marsupi, atendiendo al contorno de cintura, son:

Talla S: Cintura entre 65 y 100 cm.

Talla L: Cintura entre 75 y 105 cm.

Talla XL: Cintura entre 85–120 cm.

Talla XXL: Cintura entre 105–130 cm.

La diferencia entre la Marsupi Plus y la Marsupi Breeze es su tejido. El corte de la mochila es el mismo y por supuesto su seguridad para el bebé también.

 

¿Qué pasa si quieren usar una Marsupi dos personas diferentes?

Si os fijáis en el cuadro de tallas, el tallaje de de Marsupi está pensado para que las tallas se solapen. Dicho de otro modo, una mamá que mida 1.65 cm y tenga una cintura de 77 cm su talla ideal será la S pero también podrá usar la talla L. Si utiliza una L le sobrará más cantidad de cinta de los tirantes y cinturón. Estéticamente quizá no sea lo más bonito pero no afecta a la seguridad de la mochila, que es lo realmente importante. De esta forma, es habitual que muchas parejas puedan “compartir” una misma talla.

Sin embargo, a veces ocurriría que la diferencia de complexión entre los porteadores sea muy grande y sea imposible que encajen en una misma talla. En este caso nuestra recomendación es:

  • Comprar dos mochilas, con la talla adaptada a cada porteador.
  • Si sólo se desea comprar una mochila Marsupi, priorizar siempre al porteador que más va a usar la mochila.
  • Optar por otra mochila que no funcione por tallas, para lo cual contáis con nuestro asesoramiento.

 

¿Hay que tener en cuenta la ropa para medirse?

Nuestra recomendación es que siempre uséis la Marsupi debajo de vuestros abrigos. Es una recomendación general, aplicable a cualquier mochila, ya que portear con el abrigo puesto es realmente incómodo, pero aún más con una mochila tan amorosa como la Marsupi.

Entonces, lo ideal es que os toméis las medidas con vuestra ropa de calle, aquella que vais a usar antes de colocaros la Marsupi.

 

En definitiva, la Marsupi destaca por ser la mochila para recién nacido más sencilla, con un uso intuitivo y comodísima para los primeros meses.

 

¿Ya estás decidid@? ¿Qué mochila Marsupi vas a elegir?

Quiero comprar mi Marsupi

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.