Dar el pecho Boba Carrier 3G 1

Lactancia materna, mochilas portabebés y conciliación

Publicamos hoy un post más personal con ocasión de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015, que se celebra todos los años la primera semana de agosto. Este año el lema es Amamantar y Trabajar ¡hagamos que sea posible!

Siendo una cuestión que nos toca muy de cerca, este año hemos querido sumarnos a la iniciativa de #mamiconcilia, participando en su edición especial lactancia.

Como padres de dos hijos, emprender ha sido la forma en la que hemos podido materializar el estilo de crianza que queríamos para nuestros hijos. Siendo dueños de nuestro tiempo hemos podido conciliar nuestra actividad laboral al frente de Mochilas-Portabebés.es con el cuidado de nuestros hijos. Y esto, sin duda, incluye los ya más de tres años que llevamos de lactancia mi hijo pequeño y yo.

Para nosotros sería imposible hablar de conciliación y lactancia materna sin hablar de las mochilas portabebés ergonómicas. Gracias a ellas estos más de tres años de lactancia han sido posibles. No nos engañemos, ser nuestros propios jefes ayuda a flexibilizar las jornadas, pero hubiera sido imposible mantener tres años de lactancia a demanda sin la ayuda de nuestras queridas mochilas portabebebés ergonómicas. Trabajar con un bebé en brazos es muy complicado y más aún si le sumamos las largas horas de lactancia o simplemente las innumerables ocasiones en que el pequeñín simplemente quería ser arrullado y mimado. Portearle todas las horas que ambos lo hemos necesitado nos ha permitido trabajar al nivel al que lo hacemos, acudir a reuniones, descargar mercancía… ¡Os sorprenderíais de todas las cosas que hemos hecho porteando y trabajando!

Nos gustaría invitaros a que leáis mi testimonio completo, que junto con el de otras nueve mamás más, ha quedado plasmado en el siguiente PDF especial lactancia materna de #mamiconcilia.

Si tenéis dudas sobre cómo dar el pecho a vuestro bebé en una mochila ergonómica, ya sabéis que como siempre estamos a vuestra disposición en hola@mochilas-portabebes.es.

Os dejamos unos enlaces sobre lactancia y porteo que os resultarán interesantes:

¿Cómo dar el pecho en una mochila portabebés ergonómica?

Ventajas de dar el pecho en tu mochila portabebés ergonómica

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.