Emeibaby talla Toddler

La mochila Emeibaby, ahora también en talla Toddler

Aunque algunos papás tengáis la idea inicial de que el porteo se centra en el primer año de vida, en la experiencia veréis que el porteo puede extenderse mucho más allá. Un bebé de un año es un bebé muy chiquitito aún y aunque pueda estar dando sus primeros pasos, tampoco llegará muy lejos. Más allá de la propia capacidad física, el ser humano tiene una necesidad totalmente natural de ser llevado en brazos durante sus primeros años de vida. Y esa es la necesidad que cubren las mochilas toddler, adaptarse al cuerpo de aquellos bebés que poco a van cobrando autonomía, que ya no son recién nacidos, pero que siguen necesitando muchos brazos, mucho mimo y mucho contacto. Estos bebés grandecitos o niños pequeños necesitan mochilas más grandes, más altas, para que vayan bien cómodos en ellas, con el soporte que necesita su espalda y con sus muslos recogidos por el panel de su mochila.

Como hemos comentado ya en otras ocasiones, Emeibaby es hoy por hoy la única mochila del mercado que realmente crece con el bebé. Gracias a poder ajustar su panel al tamaño que tenga nuestro hijo a cada momento, ésta siempre le va a recoger de corva a corva. Ahora bien, sucede que cuando los niños ya son grandes, aunque la mochila pueda adaptarse a su cuerpo, podemos notar que se le queda algo corta o la capucha no es suficiente para recoger su cabecita.

Pensando especialmente en los niños de 1 a 3 años, Emeibaby ha diseñado una mochila en talla Toddler Plus. Con respecto a la Emeibaby de versión estándar, su panel es 7 cm más alto  y 3 cm más ancho, al igual que su conexión con el cinturón. Su capucha también es más grande. 

Es ideal para papás que quieren empezar a portear con su mochila Emeibaby con un bebé que ya tiene un añito o para aquellos que buscan una Emeibaby con más soporte, pues la versión Toddler Plus está homologada hasta los 18 kg.

Emeibaby talla Toddler
Emeibaby talla Toddler Plus a la izquierda y Emeibaby talla estándar a la derecha
[button_orange iconlink=”” url=http://mochilas-portabebes.es/tienda/emeibaby-toddler-plus]¡Compra ahora tu Emeibaby Toddler Plus![/button_orange]

 

 

No hay comentarios

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.