Boba Carrier 4G

¿Compro la Boba Carrier 3G de oferta o espero a la Boba 4G?

¡AVISO IMPORTANTE! Este post es de otoño de 2013, la mochila Boba 3G hace mucho que está descatalogada y ya no puede adquirirse.

Desde que anunciamos que en unas pocas semanas Boba va a lanzar su cuarta generación de mochilas ergonómicas, la Boba Carrier 4G, hay una consulta que nos estáis haciendo con mucha frecuencia: ¿me compro la Boba Carrier 3G ahora que está de oferta o me espero a que salga la nueva mochila Boba Carrier 4G? ¿qué diferencias habrá entre una y otra?

La principal novedad que incorpora la mochila Boba 4G es el adaptador para recién nacidos. En la Boba Carrier 3G era necesario doblarla sobre sí misma para crear una especie de bolsita donde colocar al bebé, una opción que no nos entusiasma y que no hemos recomendado por entender que existen opciones mejores, tal como os contamos en el artículo donde os explicamos cómo reducir la Boba Carrier 3G para llevar a un recién nacido. La Boba Carrier 4G incluirá un pequeño cojín para colocar en la base de la mochila, que se podrá quitar y poner según nuestras necesidades mediante unos clicks y permitirá llevar a los bebés en una buena postura hasta los 5-6 meses en que se pueda usar sin el cojín adaptador.

Los modelos seguirán siendo los mismos (recordad que el modelo Lila está descatalogado ya en la Boba Carrier 3G y cuando se agoten las unidades no podrá comprarse más) así como el resto de características. Es decir, que la Boba Carrier 3G seguirá siendo una excelente mochila: completísima, con detalles muy cuidados como por ejemplo la trabilla en los hombros para sujetar el bolso, ligera, flexible, suave, cómoda, muy adaptable a todo tipo de porteadores (más que otras mochilas cuyo rango en cinturón y tirantes tiene menos recorrido) y fácil de transportar cuando no está en uso.

Entonces, ¿merece la pena aprovechar la oferta de la Boba Carrier 3G o es preferible esperar a la Boba Carrier 4G? Depende del uso que le vayas a dar:

– Si vas a emplear la mochila desde que tu bebé tenga unos 7 kilos de peso e idealmente se sostenga sentado por si solo, ¡aprovecha la oferta y llévate la Boba Carrier 3G a un precio inmejorable!

– Si estás convencido/a de utilizar tu mochila desde el nacimiento y estás loco/a por la Boba, espera a que salga la Boba Carrier 4G. Aunque nosotros seguiremos recomendando opciones más adaptables desde el nacimiento, como por ejemplo las Caboo o la excepcional Emeibaby, la Boba Carrier 4G va a garantizar una buena postura a los recién nacidos en todas sus fases del crecimiento, de manera que con ella podrías comprar un sólo portabebés para muchos años.

Y si seguís teniendo dudas, ya sabéis que podéis consultarnos en eva@mochilas-portabebes.es.