Cobertor MaM Summer

Cobertor MaM Summer, ideal para el buen tiempo

Hemos entrado ya en la primavera, las temperaturas han ido subiendo, empezamos a disfrutar de más sol… Dentro de nada podremos desprendernos totalmente de nuestras prendas de abrigo, entre ellas, de los cobertores o abrigos de porteo más gruesos.

Sin embargo, todavía puede haber situaciones en las que necesitemos cubrir a nuestro bebé mientras le llevamos en su mochila portabebés. Por ejemplo, si vamos a dar un paseo por la playa no estaría de más cubrirle para evitar que le de demasiado el sol, protegerle de la arena, de las salpicaduras, quizá también de los insectos. Pues para ese uso está pensado el cobertor MaM Summer, un cobertor muy ligero y transpirable que incluye un factor de protección solar UV 50+.

Cobertor MaM Summer

Perfecto para las vacaciones, para la playa o para esos días de tormentas de verano en las que necesitamos cubrirle con un impermeable pero que no le haga sudar en exceso.

Ya lo tenemos en la tienda, por 42.95 euros y sin gastos de envío. ¡En 24 horas en tu casa! Llévate ya tu cobertor MaM Summer.