Boba Air modelo Negro

Client@s felices: encantados con su Boba Air

Este es el comentario que nos ha dejado una mamá en nuestra web, encantada con su Boba Air, una mochila ultraligera, plegable en un mínimo espacio, fresca y estupenda para llevar siempre encima:

Compramos esta mochila por recomendación de Eva, pues mi hijo a veces se cansaba de andar y pedía brazos, y necesitábamos una solución que pudiéramos llevar siempre encima.

Nuestra primera sorpresa fue que no ocupa apenas, por lo que siempre la llevo en el bolso, cosa que no podría hacer con otras mochilas. Además es muy ligera, no pesa.

Como se guarda en un bolsillo integrado en la propia mochila no tienes que estar pendiente de “la bolsita” para guardarla, esto me pareció también una ventaja.

Es muy facil de abrir y ajustar, así que en un momento te la pones y el peque se puede subir, y si quiere volver a andar se baja y tú la guardas en su bolsillo, por lo que resulta muy muy práctica. Ojalá la hubiéramos conocido antes, pues muchas veces hemos cargado con la silla por si el peque se cansaba, si ya tuviéramos la boba air no hubiera sido necesario.

Si pensáis en comprar una mochila dejaros asesorar por Eva, sabe buscar muy bien lo que necesitas. ¡Gracias Eva!

 

Gracias a ti ¡y a disfrutarla mucho!.