Mochila Manduca un día de lluvia

Cinco razones para utilizar una mochila portabebés los días de lluvia

Llueve y tienes que salir con tu bebé. Seguro que si piensas en sacar el carro te da una gran pereza. Poner la burbuja de plástico, avanzar por la calle con el paraguas en una mano y empujando el carro con la otra, ¡qué incómodo! ¿Te imaginas lo bien que irías con tu bebé en una mochila ergonómica? Desde luego, el uso de las mochilas portabebés nos soluciona muchos momentos de nuestra vida diaria y uno de los más destacables es salir los días de lluvia.

Te damos al menos cinco razones por las que salir a la calle con tu bebé un día de lluvia es muchísimo más cómodo si utilizas una mochila portabebés ergonómica:

1.- Olvídate del incómodo plástico-burbuja para la lluvia. Complicado de poner, les impide ver, se empaña, enrarece la atmósfera dentro, es complicado de quitar sin mojarlo todo, tener que buscar un sitio donde ponerlo a secar…

2.- Puedes salir a la calle con las dos manos libres. Podrás llevar el paraguas en una mano y mantener la otra disponible, lo que te hará moverte con mucha más facilidad.

3.- Podrás darle la mano a otra persona, por ejemplo al hermano/a mayor.

4.- Si tienes que llevar bolsas, un paquete o cualquier otra cosa, podrás hacerlo sin problema.

5.- Llevas a tu bebé contigo, calentito, súper agusto, protegido por tu paraguas, ¡asi ninguno de los dos os mojaréis!

Como decimos, estas son sólo algunas de las razones, pero hay muchísimas más.

Por ejemplo, aquellos que tengáis perro, seguro que os habéis encontrado con que es muy difícil sacarlo a pasear cuando está lloviendo, empujando con una mano el carro, con la otra el paraguas, ¿con qué mano llevamos la correa? Este problema no existe cuando usamos una mochila portabebés porque siempre conservaremos las manos libres, ¡es todo ventajas!

Y, ¿cómo nos abrigamos? Si no hace mucho frío ni llueve muchísimo, nos bastará con la ropa que tengamos cada uno ya que ambos iréis protegidos por el mismo paraguas. Si la lluvia aprieta y/o sois muy precavidos, siempre iréis mucho mejor si lleváis un cobertor impermeable o un abrigo de porteo, por ejemplo el cobertor Cocoon o el abrigo Momawo.

1 Comentario
  1. […] dan total libertad para moverte por la ciudad sin reparar obstáculos o barreras arquitectónicas, sin sufrir los días de lluvia o si tenemos que tomar el transporte público. Tus manos estarán siempre libres y tu hijo siempre […]

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.