Boba Air playa o piscina

Boba Air: una mochila ideal para la playa o la piscina

En días de mucho calor como los que tenemos en esta época del año, el plan de playa o piscina es uno de los que más apetecen.

El uso de mochilas portabebés para trasladarnos hasta allí nos puede facilitar mucho la vida. Se acabó empujar un pesado carrito que no se desliza por la arena o el césped o, aún peor, llevarlo a pulso mientras se carga con otras bolsas y se pisa la arena ardiendo.

Boba Air modelo Negro

Con una mochila llevamos a nuestro bebé con nosotros y nos quedan las manos libres para llevar todos los trastos que solemos llevar a la playa, sin preocuparnos además por obstáculos tales como escaleras, rampas resbaladizas o accesos complicados.

Para este fin podemos emplear cualquier mochila portabebés ergonómica, ciertamente. Si ya tenemos una realmente no necesitamos comprar otra.

Sin embargo, podemos darte cinco buenas razones para recomendarte llevar una Boba Air en tus jornadas en la playa o la piscina:

1. La mochila Boba Air es impermeable. Esto quiere decir que no pasa nada si se salpica o incluso si se moja. Podemos estar en la orilla de la playa con otros niños mayores mientras porteamos a otro de nuestros hijos (debidamente protegido del sol, ni qué decir tiene) o a los pies de una piscina pequeñita, y si la mochila se moja el agua se resbala y en un instante está seca de nuevo.

2. Usando la mochila Boba Air no tenemos que preocuparnos de dónde dejar nuestra mochila para que no se ensucie o se llene de la incómoda y finísima arena de la playa.

3. Además, el tejido de la Boba Air se puede limpiar muy fácilmente con una toallita de bebé o un trapito húmedo, o meterla en la lavadora y tenerla seca en un instante.

4. La Boba Air es la mochila portabebés ergonómica que mejor se pliega, guardándose en su propio bolsillo (que forma parte de ella). Se puede guardar en cualquier bolso y no pesa nada, ¡un bulto menos que llevar a la playa!.

5. La mochila Boba Air es una mochila muy ligera y finísima. Es cierto que un tejido de algodón, una fibra natural, resulta más transpirable y fresco, pero la Boba Air, con su composición 100 % nylon tiene un diseño increíblemente fino, que no agobia en exceso.

1 Comentario
  1. […] Todo esto convierte a la Boba Air en una mochila ideal para ir a la playa o la piscina. […]

No se admiten más comentarios.