Beco_Toddler_Cool_Blog

Beco Toddler Cool: así es su tejido transpirable 3D Mesh

Estamos ya terminando abril, las temperaturas suben y cada vez nos preocupa más elegir una mochila muy transpirable y fresca para utilizarla con toda comodidad en pleno verano.

Una de las novedades con las que contamos este año en Kangarunga es con la nueva mochila Beco Toddler Cool, cuya principal característica es su tejido Breathable 3D Mesh: un tejido de malla muy transpirable, que facilita la evaporación del sudor rápidamente.

Os lo mostramos ahora mismo en fotografías para que podáis verlo en detalle.

En esta primera imagen podéis ver el tejido 3D Mesh muy de cerca, en la zona del panel donde se inserta el bolsito opcional que nos ofrece la mochila.

Beco Toddler Cool - detalle del tejido 3D Mesh
Beco Toddler Cool – detalle del tejido 3D Mesh

El tejido 3D Mesh no sólo cubre la parte externa de la mochila sino que constituye toda la parte interior del panel y el cinturón. Lo podéis apreciar en la siguiente fotografía.

Beco Toddler Cool - detalle del tejido 3D Mesh en el interior del panel
Beco Toddler Cool – detalle del tejido 3D Mesh en el interior del panel

Del mismo modo, este mismo tejido Breathable 3D Mesh forra toda la parte interior de los tirantes.

Beco Toddler Cool - detalle del tejido 3D Mesh en los tirantes
Beco Toddler Cool – detalle del tejido 3D Mesh en los tirantes

Una pregunta que nos hacéis habitualmente es precisamente acerca del tejido técnico de esta nueva Beco Toddler Cool y creemos que con estas fotos es como mejor os lo podemos mostrar.

Como podéis observar, no estamos ante un panel totalmente calado que deje ver al bebé como en mochilas como la Ergobaby Ventus o la PhysioCarrier de JMPB.

Pronto os ofreceremos una review completa de la Beco Toddler Cool para que podáis observar todos sus detalles, aunque, como ya os hemos adelantado en numerosas ocasiones, es igual que cualquier otra Beco Toddler, simplemente incorporando este tejido técnico especialmente transpirable en su panel e interior de tirantes y cinturón.

Como siempre, cualquier duda que tengáis ya sabéis que estamos a vuestra disposición los 365 días del año en hola@kangarunga.es.

Kangarunga - tenemos tu mochila

 

2 Comentarios
  1. sara 15/07/2016 at 10:36 - Reply

    ¿Tenéis disponible esta mochila en tienda ya?

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.