African Baby Carrier

African Baby Carrier: cómo ampliar su panel

La mochila African Baby Carrier cuenta con un práctico sistema que permite ampliar su panel tanto en ancho como en alto cuando el bebé ha crecido, de manera que garantiza que durante mucho más tiempo llevará sus muslos correctamente recogidos de corva a corva y tendrá un mejor soporte de su espalda.

La mochila lleva una cremallera en la base de su panel, justo donde éste se une con el cinturón.

 

African Baby Carrier
African Baby Carrier: frontal de la mochila sin ampliar el panel

 

Las medidas de la African Baby Carrier sin esta ampliación son 35 cm de ancho y 38 cm de alto aproximadamente, es decir, ya de por si es una mochila de corte medio-grande, en la que podremos llevar muy bien a nuestros bebés durante mucho tiempo; en función de su desarrollo, hasta que tengan más de año y medio aproximadamente.

En la fotografía inferior podemos observar dónde se encuentra ubicada la pieza de tela que nos servirá para ampliar el ancho y el alto de la mochila cuando nuestro bebé haya crecido y necesitemos ampliar la mochila.

 

African Baby Carrier interior mochila
African Baby Carrier: detalle del interior del panel cuando no está ampliado

 

Cuando descorremos la cremallera (en el modelo de la fotografía, el Beige con Animalitos, es de color negro), automáticamente añadimos una pieza de tela que mide aproximadamente 10 centímetros de alto y 7 centímetros de ancho (por cada lado del panel).

 

African Baby Carrier panel desplegado
African Baby Carrier: detalle de la mochila con la pieza de tela que amplía el panel

 

De esta manera, las medidas de la mochila ABC pasan a ser de 47 cm de ancho y 46 cm de alto, es decir, la convierte en una mochila toddler, en la que podremos llevar cómodamente a nuestros hijos por más tiempo. No obstante, dada la forma en que esta ampliación se inserta en el cuerpo de la mochila, los centímetros que añadimos en la práctica son menos, algo que se pone de manifiesto en el análisis que hemos hecho sobre ella.

Una pregunta que nos hacéis habitualmente es si la African Baby Carrier es más grande que la Tula Toddler una vez que le hemos añadido esta ampliación. La Tula Toddler mide unos 48 cm de ancho y unos 45 cm de alto, es decir, en principio, serían unas medidas muy similares a la African Baby Carrier. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ancho que añadimos a la ABC lo hacemos en la base de la mochila, algo que se puede apreciar muy bien en la fotografía: la African Baby Carrier pasa a medir 47 cm de ancho justo donde apoyan los muslos del niño pero posteriormente el ancho de esta pieza adicional va disminuyendo en diagonal de forma drástica hasta integrarse con el panel estándar de la mochila, que es de unos 35 cm, de modo que la Tula Toddler sería considerablemente más ancha en la mayor parte del panel.

1 Comentario
  1. […] posición y comodidad una vez que los bebés han crecido. En un artículo anterior ya os explicamos cómo ampliar el panel de la mochila African Baby Carrier pero por tratarse de una característica fundamental de la mochila lo explicaremos aquí de […]

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.