Accesorios para Beco Soleil

Accesorios para tu mochila Beco Soleil

La Beco Soleil no es sólo una mochila portabebés cómoda, ligera, con un cuidado diseño y una ergonomía fantástica: también es una mochila pensada hasta el último detalle.

Desde la capucha que puede quitarse cuando no está en uso hasta su bolsillo en el cinturón (con un fuelle especialmente pensado para dar cabida a tus pequeños objetos personales) pasando por sus anillas en cinturón y un tirante (para colgar un chupete o unas llaves), todo en la Beco Soleil está diseñado para que disfrutes de tu mochila y tu bebé.

Y para dar completar tu mochila portabebés, Beco Soleil dispone de estos prácticos accesorios:

Bolso Carry All

¿Dónde podemos llevar unos pañales, unas toallitas, una botella de agua?. Son cosas que no podemos llevar en el pequeño bolsillo del cinturón de la mochila y puede que nos moleste llevar nuestro propio bolso. No hay problema, con el bolsito Carry All podemos llevar todas las cosas de nuestro bebé manteniendo las manos libres, puesto que se engancha a la mochila mediante unos automáticos ubicados en la parte superior de la misma y un broche en su parte inferior.

Y si queremos llevar el bolso por separado (que con lo mono que es, ganas no nos van a faltar), podemos hacerlo, porque cuenta con una cinta extensible para llevarlo como un bolso normal o cruzado como una bandolera.

Beco Soleil Bolso Carry All Collage

Muy ligero, se pliega sin ocupar espacio si no lo tenemos en uso y está rematado con una cremallera en su parte superior y otra en la central, para poder llevar todo lo que necesitamos con la seguridad de que no va a caerse mientras seguimos el ritmo de nuestros niños.

Está disponible en colores lisos (negro, marrón o gris) o en los estampados de Beco Soleil (Micah, Luca, River y Stella), para que puedas llevarlo a juego con tu mochila.

(¡El muñequito de las fotografías es monísimo pero no viene con el bolso Carry All!)

 

Protectores de tirantes

Para que tu mochila Beco Soleil esté siempre limpia, estos protectores de tirantes protegerán la zona que más se mancha con las típicas babas, regurgitaciones o mordisqueos de tu bebé.

Beco Soleil protectores de tirantes en mochila modelo Metro Black

 

Reductor de recién nacido Infant Insert

Si deseas usar tu Beco Soleil desde el nacimiento, puedes hacerlo con este cojín reductor para tu bebé recién nacido, desde los 3.200 kg hasta los 6.800 kg.

Beco Soleil Infant Insert CollageDisponible en tres colores lisos (negro, marrón y gris), que combinan con todas las mochilas Beco Soleil.

Si deseas adquirir el Infant Insert en un modelo estampado (como el modelo Micah de la foto, puedes hacerlo comprando el Accessory Pack de Beco Soleil, que también incluye capucha a juego y un par de protectores de tirantes).

 

Accessory Pack para Beco Soleil

Para que puedas tenerlo todo en un sólo pack de accesorios, Beco Soleil ha reúnido el cojín reductor Infant Insert con una capucha a juego con tu mochila y un par de protectores de tirantes. ¡Así podrás tener tu mochila Beco Soleil al completo, conjuntada y bien protegida!.

Accessory Pack Beco Soleil Collage

Todos estos accesorios podrás encontrarlos en nuestra tienda, disponibles por separado o también en packs junto con la mochila Beco Soleil.