5 razones para regalar una mochila portabebés

5 razones para regalar una mochila portabebés a unos recién estrenados papás

Cuando nos toca hacer un regalo a unos papás recientes, por ejemplo, cuando el bebé acaba de nacer o si los padres deciden bautizarle, tenemos muchas opciones entre las que elegir: una práctica tarta de pañales, la clásica ropita, un neceser con cosmética infantil, una sesión fotográfica…

Nosotros te proponemos que regales una mochila portabebés y te damos, al menos, cinco razones:

1.- Estás regalando salud. El porteo ergonómico está lleno de beneficios tanto para los papás como para los bebés. Llevar al bebé en una mochila portabebés ayuda a regular su temperatura corporal, previene y mejora los cólicos del lactante, hace que duerman más y mejor, previene la plagiocefalia postural e incluso mejora los casos de displasia de cadera. Para los padres, ayuda a mantener una postura correcta repartiendo el peso de forma homogénea sin cargar ningún grupo muscular y les pone en forma de manera paulatina, ya que conforme el bebé va creciendo se lleva un peso mayor. También ayuda a establecer y mantener la lactancia materna si la mamá decide dar el pecho, fomenta el vínculo con el bebé y permite atender sus necesidades rápida y fácilmente.

2.- Estás regalando una de las experiencias vitales más bonitas que se puede tener. El uso de una mochila portabebés ergonómica cuida la salud postural tanto del bebé como de los papás pero, además, es una de las experiencias afectivas más bonitas que se pueden tener. Llevar al bebé cerquita de nuestros besos, satisfecho, feliz a nuestro lado, descubriendo el mundo a nuestra altura es una vivencia que cuesta describir con palabras. Regalar una mochila portabebés es regalar una intimidad única entre los papás y sus bebés.

3.- Estás regalando comodidad. Las mochilas portabebés ergonómicas distribuyen el peso de manera homogénea desde los hombros hasta la cadera, que es la zona del cuerpo más preparada para llevar peso. No se sobrecarga la espalda, al contrario, se mejora la postura y se fortalecen los músculos. Llevar a un bebé en una mochila ergonómica es cómodo ya que no se modifica nuestro centro de gravedad y el peso se reparte por toda nuestra espalda. Un bebé llevado en una mochila pesa muchísimo menos que un bebé al que llevamos simplemente en brazos.

4.- Estás regalando practicidad. Llevando al bebé en una mochila ergonómica los papás tienen las manos libres. Se acabaron los problemas de pisos sin ascensor, calles empinadas o estrechas, escaleras, obras, baches, transporte público, viajes en avión… Moverse por la ciudad o el campo es mucho más fácil si lo hacemos sin carrito. Los papás tienen las manos libres para atender a otros niños, para llevar bolsas o un paraguas o incluso para trabajar. Podrán llevar a su bebé a cualquier sitio sin ningún impedimento, ¡libertad total!

Boba Carrier 3G subiendo escaleras

5.- Estás regalando un artículo útil y duradero en el tiempo. Mientras que la ropita se queda pequeña pronto o los pañales se gastan enseguida, los papás podrán usar su mochila portabebés durante mucho tiempo, incluso podrán heredarla si deciden tener otro hijo o prestársela a otra familia.

En definitiva, regalar una mochila portabebés es regalar a los padres la oportunidad de moverse con sus hijos de una manera más cómoda para ambos y afectivamente idónea.

2 Comentarios
  1. Maria José 10/09/2015 at 23:47 - Reply

    Hola! Me encanta el regalar mochilas portabebes, cuál me recomiendas para un clima caluroso?

    • Eva - Mochilas Portabebes 11/09/2015 at 08:54 - Reply

      Hola María José, hay muchas mochilas que son recomendables, necesitaría saber qué edad, peso y talla tiene tu bebé. Saludos!

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.